0
  • No products in the cart.
Profesores

Ángela Fidalgo

26 May 2020

Profesora de pintura y arte, compagino mi faceta artística con mi pasión por la enseñanza de las artes plásticas, como directora del Aula Ángela Fidalgo, desarrollo varias aulas de enseñanza con diferentes métodos adaptado a todas las edades. En el colegio los niños se encontraran con un Aula de Bellas Artes, tal y como nos formamos los artistas, único.
Mi método es la unión de toda mi experiencia académica y profesional en Bellas Artes, Artes Escénicas, Historia del Arte y Desarrollo Personal, esta fusión dio a luz un proyecto que ayuda a desarrollar todos los talentos que los niños poseen, su rápido progreso y expresividad.
Junto con el gran equipo de profesoras, todas ellas especialistas formadas, el Aula brilla por su espíritu alegre, cariñoso, cercano, optimista, de trabajo y esfuerzo para dar lo mejor de sí mismo, motivación, técnicas artísticas y de desarrollo personal, dejamos una semilla que los niños desarrollaran a lo largo de su vida, ya que arte y cultura nos da recursos para ser mejores en todo lo que nos propongamos ser.
El Aula, ese espacio creado para vosotros, os espera con la música que os lleva a concentraros, las rutinas de trabajo que os dan orden, encontraréis la dirección de cómo lograr encarar una obra de arte y que sea única, un ambiente divertido, con la firma de la esencia que sois y que queréis contar a través de un cuadro, y todo esto con el cariño de un equipo que le encanta su trabajo y su pasión por los niños.