banerhomeEventosVSN

LOS VIERNES SON NUESTROS

21 Sep 2022

Este proyecto tiene como objetivo que nuestros alumnos disfruten de la tarde de los viernes y que el colegio se convierta en algo suyo de una forma divertida y lúdica. Los alumnos harán talleres, juegos, concursos… en la primera parte de la tarde y posteriormente podrán disfrutar bailando con música de un Dj.

Cojo las riendas con el acompañamiento de profesionales dispuestos a embarcarse en este proyecto, compañeros y compañeras que queremos que nuestros niñ@s disfruten de sus amigos durante el fin de semana sin quitarse mascarillas, respetando distancias de seguridad y ventilando todo aquello que haya que ventilar, principalmente los espacios pero también la mente y el corazón cuando sea necesario. .

Familias, dejadnos que vuestros hijos e hijas disfruten de una tarde DIVERTIDA Y RESPONSABLE. Están en nuestras manos, en manos de profesionales que no sólo haremos que se lo pasen increíblemente bien sino que además sentarán las bases para un ocio sano en su futuro…

Las actividades se realizarán un viernes al mes. Entrarán por la puerta de la rotonda.

Inscríbete aquí

Leave a Response