banerhome

ESTRENAMOS WEB

26 Sep 2019

Han sido muchos los preparativos y mucho el trabajo empeñado por nuestro equipo de profesores para que esta Web haya podido salir a la luz, desde aqui os ofrecemos a todas las familias una nueva ventana de acceso a todos los contenidos y eventos de la Escuela de Artes del Colegio Miramadrid,.

Podréis ver el trabajo realizado por vuestros pequeños y tener un acceso a la inscripción de una manera muy intuitiva con todas las secciones de nuestra escuela.

Más adelante podréis realizar los pedidos a la tienda de la escuela que por motivos de fuerza mayor (COVID-19) no hemos podido dar de alta.

En todas nuestras secciones, no se cobrará ningún importe de señal, hasta que no tengamos la certeza de la fecha de comienzo de las clases. La dirección de la Escuela de Artes se pondrá en contacto con ustedes al mail de la inscripción, para informarles de la fecha de comienzo, cuando las autoridades pertinentes lo confirmen.

Muchas gracias por vuestra confianza.

¡ COMENZAMOS !