• No products in the cart.

Marta Álaez Almeida

22 Oct 2019

Dirige la Escuela de Artes desde hace dos años y medio y si algo la define es la elegancia a la hora de preparar cualquier evento de la escuela o del colegio. Busca la perfección en todo lo que realiza y exige a todos los que estamos a su alrededor lo mismo pero siempre desde el apoyo y el acompañamiento. Todos los que la conocemos sabemos que cuando uno cae, ella cae a nuestro lado: humanidad, amistad y, sobre todo, rectitud.

Por detrás de tanta seriedad en su trabajo, siempre hay una sonrisa; una persona que no sólo disfruta de la música y de todas las artes sino que además las vive y es capaz de transmitírsela a los alumnos y alumnas de forma excepcional. Les conoce a todos con sus nombres y apellidos, se interesa por ellos, por cómo se sienten un día cualquiera de un mes cualquiera, por eso la quieren pero principalmente la respetan.

Marta es profesora de piano desde el día que el colegio abrió las puertas, pero su pasión es la composición. Ella, su guitarra y sus letras recorren día a día los pasillos de nuestro colegio. Todo lo que siente lo plasma en sus canciones; aquello que le emociona es lo que escribe y todos los que estamos cerca, profesores y alumnos, entendemos que eso es el ARTE.

Leave a Response