Marta Álaez Almeida

22 Oct 2019

Dirige la Escuela de Artes desde hace siete años  y si algo la define es la elegancia a la hora de preparar cualquier evento de la escuela o del colegio. Busca la perfección en todo lo que realiza y exige a todos los que estamos a su alrededor lo mismo pero siempre desde el apoyo y el acompañamiento. Todos los que la conocemos sabemos que cuando uno cae, ella cae a nuestro lado: humanidad, amistad y, sobre todo, rectitud.

Por detrás de tanta seriedad en su trabajo, siempre hay una sonrisa; una persona que no sólo disfruta de la música y de todas las artes sino que además las vive y es capaz de transmitírsela a los alumnos y alumnas de forma excepcional. Les conoce a todos con sus nombres y apellidos, se interesa por ellos, por cómo se sienten un día cualquiera de un mes cualquiera, por eso la quieren pero principalmente la respetan.

Marta es profesora de piano desde el día que el colegio abrió las puertas y su mayor objetivo es superarse día a día en todo lo que hace o se propone.

El arte, para ella, es la palabra que debería acompañar a todas las personas.
«Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.» Frida Kahlo