Profesores

Javier Saiz

25 Oct 2019

Javier Saiz, empezó a los 13 años con el bajo eléctrico, más tarde, con 18 años, comenzó su carrera acompañado a artistas de renombre del panorama musical español e internacional como Víctor Manuel y Ana Belén, Miguel Ríos, Luz Casal, José Luis Perales, Pablo Milanés, Luis Eduardo Aute, Luis Pastor, etc…

Realizó proyectos dentro del campo del Jazz con el grupo La Otra Parte, sacando al mercado disco y realizando gira por los escenarios más importantes del panorama jazzístisco nacional.

Músico de sesión muy considerado, grabando discos con: Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Miguel Bosé, José Luis Perales, Soledad Jiménez, Luis Pastor, La Unión, etc…

Ha grabado en los más importantes discos en directo como “Mucho más que dos”,  de Víctor Manuel y Ana Belén; “Big Band Ríos” y “Symphonic Ríos”, de Miguel Ríos;  “En Blanco y Negro“, de Víctor Manuel y Pablo Milanés y en conciertos especiales como “Mandela 46664” en Madrid, acompañando a artistas de talla internacional como Zuccero entre otros.

Ha participado en importantes musicales como :“We Will Rock You” en Madrid. Pasando casting por Brian May y Roger Taylor del grupo Queen.

Estos últimos años ha estado realizando las giras más importantes de Miguel Ríos, Víctor Manuel y Ana Belén.

Leave a Response