banerhomeEventos

SUMMER ART, Campamento de La Escuela de Artes.

31 May 2021

SUMMER ART

Se trata de un campamento de artes que se realiza en nuestro colegio.
La escuela de artes ha contado en este curso con muchísimas inscripciones y eso significa que nuestr@s niñ@s disfrutan con el arte. Por ese motivo llevamos unos meses trabajando duro para ofrecerles lo que se merecen introduciendo ACTIVIDADES NUEVAS Y REFRESCANTES.

En Summer Art no solo se formarán en disciplinas artísticas sino que además pasarán unos días inolvidables, pues todos los profesores que trabajamos en este campamento ponemos mucha ilusión, esfuerzo y pasión para que así sea. ¿Qué actividades tendrán en este campamento? Tocaremos todas las disciplinas artísticas de la escuela y alguna más:

• Pintura.
  • Danza.
  • Cocina creativa.
  • Teatro.
  • Escritura creativa.
  • Diseño de interiores.
  • Música e instrumentos.

Todas las disciplinas se encontrarán dentro de un horario muy atractivo para ellos. En cambio, la música e instrumentos estarán dentro del horario de cualquier disciplina. Los profesores irán sacando a l@s alumn@s individualmente para formarlos en piano, percusión y cuerda o canto, además de otros instrumentos de pequeña percusión.

Por este motivo os recomendamos que os decantéis por el horario general ya que las disciplinas se irán alternando y los alumnos con horario reducido podrán no recibir alguna disciplina.

¡¡¡HAREMOS EXCURSIONES TODAS LAS SEMANAS!!!

Os animamos a todas las familias a que apuntéis a vuestr@s hij@s a nuestro Summer Art. Será una experiencia inolvidable para ellos.

Summer Art ha vuelto, a partir de hoy comienza el plazo de inscripción, os dejamos el enlace para acceder a la nueva plataforma:

Inscríbete aquí:

Leave a Response