banerhome

SUMMER ART 2023, ¡YA ESTÁ AQUÍ!.

8 May 2023

 

SUMMER ART

Se trata de un campamento de artes que se realiza en nuestro colegio.
La escuela de artes ha contado en este curso con muchísimas inscripciones y eso significa que nuestr@s niñ@s disfrutan con el arte. Por ese motivo llevamos unos meses trabajando duro para ofrecerles lo que se merecen introduciendo ACTIVIDADES NUEVAS Y REFRESCANTES.

En Summer Art no solo se formarán en disciplinas artísticas sino que además pasarán unos días inolvidables, pues todos los profesores que trabajamos en este campamento ponemos mucha ilusión, esfuerzo y pasión para que así sea. ¿Qué actividades tendrán en este campamento? Tocaremos todas las disciplinas artísticas de la escuela y alguna más:

  • Pintura.
  • Danza.
  • Cocina creativa.
  • Teatro.
  • Escritura creativa.
  • Diseño de interiores.
  • Música e instrumentos.

Todas las disciplinas se encontrarán dentro de un horario muy atractivo para ellos. En cambio, la música e instrumentos estarán dentro del horario de cualquier disciplina. Los profesores irán sacando a l@s alumn@s individualmente para formarlos en piano, percusión y cuerda o canto, además de otros instrumentos de pequeña percusión.

Por este motivo os recomendamos que os decantéis por el horario general ya que las disciplinas se irán alternando y los alumnos con horario reducido podrán no recibir alguna disciplina.

¡¡¡HAREMOS EXCURSIONES TODAS LAS SEMANAS!!!

Os animamos a todas las familias a que apuntéis a vuestr@s hij@s a nuestro Summer Art. Será una experiencia inolvidable para ellos.

Summer Art ha vuelto, a partir de hoy comienza el plazo de inscripción, os dejamos el enlace para acceder a la nueva plataforma:

https://colegiomiramadrid.es/actividades/campamentos/

 


Inscríbete aquí:


Leave a Response