Noemí del Rocío García Barrejón

17 Ene 2024
Me enamoré de la danza de pequeña cuando veía a mi familia cantando y bailando en los eventos familiares. Fue ahí cuando mis padres decidieron que comenzara mis estudios a los tres años en el Colegio Miramadrid de la mano de Coral Benitez y posteriormente de Miguel Lara, a los 13 años pasé a dar clase con los maestros Carlos Rodríguez y Carmela Greco, realizando a la vez cursos con numerosos maestros de la talla de Antonio Canales, Eva Yerbabuena o Farruquito.
A los catorce comencé mi formación en la grandiosa escuela Amor de Dios donde continúo tomando clases con numerosos maestros como Carmen la Talegona.
A los 15 años fui elegida como primera bailarina de la joven compañía de danza de Rafael Amargo con la que he viajado por España.
Actualmente sigo aumentando mi formación en la prestigiosa escuela de danza Amor de Dios, y poco a poco teniendo la oportunidad de bailar en diferente tablaos.