banerhomeEventosEventos Danza

Miguel Lara, Nuestro profe de Danza en el Teatro Real.

25 Oct 2020

Queremos compartir un mensaje de nuestro profesor de danza, Miguel Lara que este fin de semana ha vuelto subirse al escenario de uno de los mejores teatros del mundo, el Teatro Real de Madrid, en primer lugar porque me siento orgullosa de contar con él en la escuela como profesor pero mucho más de tenerle como compañero y amigo.

“Me hacía falta sentir las luces del camerino, una conversación absurda con un compañero antes de salir a escena producto de los nervios, escuchar afinar la orquesta y sobre todo el calor del público que hace que mi energía se multiplique y pueda proyectar todo lo q tengo dentro de mi alma. Me sentí como cuando tenía apenas quince años y debuté por primera vez, una sensación muy parecida…
Creo que hemos nacido para vivir en un teatro, como un pez que necesita agua.
Tengo el alma llena y las ganas me desbordan para transmitir a mis alumnos y alumnas el respeto por esta profesión.
Gracias al Colegio Miramadrid por darme la oportunidad de enseñar, a Marta Alaez por su compresión y cariño, a mis compañeros de la Escuela de Artes por su apoyo siempre y sobre todo a mis alumnos, que hacen cada día tenga sentido la danza”.